Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se aprovechó de la confianza de su mejor amiga para luego extorsionarla pidiéndole sexo

Foto: archivo Colprensa

La víctima de la extorsión, una estudiante de noveno semestre de psicología, señaló que al celular le llegaba información íntima suya a través de un grupo de WhatsApp.

Luego de una ardua investigación a cargo de unidades del Gaula de la Policía, se logró dar con la captura de ‘Mao’, señalado de extorsionar a su mejor amiga obligándola a tener relaciones sexuales.

Según la investigación, desde el pasado diciembre (año 2018) aprovechaba dicha condición de amistad con la víctima para que ella accediera a sus pretenciones a cambio de no publicar los vídeos que había extraído del computador de la mujer.

El hecho se presentó en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, en donde la víctima adelanta la carrera de psicología.

Publicidad

La Fiscalía señaló en el reporte que la estudiante, a través de WhatsApp, recibía información íntima en un grupo en el que continuaban con la intimidación y exigencia, por lo cual acude a las autoridades para poner en conocimiento la situación.

En medio de las diligencias de allanamiento al hoy detenido, en el barrio La Joyita de la misma municipalidad, fue encontrada evidencia que permitió hacer efectiva la orden de captura; dicho material reposaba en su computador y en su celular.

Publicidad

El sindicado deberá responder por los delitos de extorsión, constreñimiento ilegal y acceso abusivo a un sistema informático agravado.

  • Publicidad