Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre se disfrazó de enfermero, se coló en una clínica y le inyectó una sustancia a un paciente

La víctima de este ataque había sido blanco de un atentado a tiros hace 10 días. Autoridades revelaron detalles de lo sucedido.

Hombre se disfrazó de enfermero, se coló en una clínica y le inyectó una sustancia a un paciente
Imagen de referencia -
AFP

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali confirmó que un hombre se disfrazó de enfermero, se coló en una clínica de la ciudad y le inyectó una sustancia desconocida a un paciente, que había llegado a ese centro asistencial luego de ser blanco de un atentado a tiros.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca, reveló más detalles sobre este insólito hecho.

“A partir de una denuncia, conocimos que, en un centro asistencial, una persona se caracterizó como enfermero, ingresó a una habitación e inyectó una sustancia a un paciente, situación que lo desmejoró en su estado de salud”, contó Vásquez.

Asimismo, el uniformado puntualizó que los médicos reaccionaron de manera rápida y le salvaron la vida a la víctima.

“La actuación oportuna del equipo médico logró estabilizarlo”, expuso el comandante.

Además, Vásquez reveló que “10 días antes esta misma víctima había sido atentada con arma de fuego y la reacción de las patrullas permitió la captura en flagrancia de su agresor”. Dicho ataque a tiros sucedió en Jamundí, Valle del Cauca.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO