Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esquivó las balas: hombre se salvó de un ataque a tiros durante un robo

Los delincuentes siguieron al ciudadano a bordo de una motocicleta por varias cuadras. El hecho fue captado en video.

Esquivó las balas: hombre se salvó de robo a mano armada en Cali, Valle del Cauca
El robo a mano armada fue captado por una cámara de seguridad.
Imagen: redes sociales

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en el barrio Valle del Lili, ubicado en el sur de Cali, Valle del Cauca, en donde se presentó un robo a mano armada por parte de dos delincuentes que interceptaron a un ciudadano, que además se salvó de un ataque a tiros.

El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, muestra cómo los delincuentes dieron algunas vueltas por el lugar a bordo de una motocicleta, mientras identificaban a una posible víctima.

El ciudadano, quien venía hablando por celular, fue interceptado por uno de los sujetos, quien le propinó una patada y lo botó al suelo luego de que este tratara de huir.

A pesar de los intentos del hombre para evitar el robo, los delincuentes lograron hurtarle accesorios como una cadena y un reloj.

Publicidad

Sin embargo, el ciudadano logró que su celular no le fuera robado después que el dispositivo cayera al suelo y pudiera tomarlo antes que los maleantes.

Publicidad

En medio de la huida de los criminales, uno de ellos alcanzó a disparar en contra del ciudadano, quien, por fortuna, logró evitar los impactos de bala.

  • Publicidad