Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre señalado de matar a puñaladas a su ex no aceptó cargos, pero fue enviado a prisión

Fotos: archivo Colprensa y Facebook.

El sujeto se había entregado a las autoridades, horas después que la joven, de 23 años de edad, fue atacada con una navaja. La víctima falleció tras ser trasladada a un centro asistencial.
Andrés Mauricio Aguirre Angulo fue enviado a la cárcel por parte de un juez, al ser señalado como responsable del homicidio de Lina María Jaramillo González, su expareja, en hechos ocurridos en el corregimiento Villagorgona, municipio de Candelaria, sur del Valle del Cauca.
“En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos contra el hoy imputado por el delito de feminicidio agravado. Por determinación del juez, Aguirre Angulo, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario”, dijo la Fiscalía.
De acuerdo con la entidad, Lina María Jaramillo fue atacada con una navaja en el barrio El Trébol y “habría sido víctima de un ciclo de violencia permanente”.
El trágico caso se registró hacia las 6:30 de la mañana del pasado lunes 8 de julio de 2019 y, según la Policía, el señalado asesino se entregó a las autoridades horas después por intermedio de la Personería y con “el arma con la cual cometió el homicidio”.
“Ellos hace algunos días habían roto su relación, esta persona salía de Villagorgona, desafortunadamente este sujeto la agrede físicamente con un puñal en varias oportunidades”, dijo el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, el lunes.
Lina María Jaramillo murió tras ser trasladada a un centro asistencial de Cali. Deja una niña de tres años de edad, que también es la hija del hombre responsable del asesinato.
De acuerdo con cifras de la Gobernación del Valle del Cauca, entre enero y junio de 2019 se presentaron 17 feminicidios en el departamento.
Vea también:
Hombre asesinó a puñaladas a su ex, una joven que ya habría denunciado agresiones del sujeto

  • Advertisement