Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre vestido de obrero atacó con arma de fuego a comerciante y fue capturado cuando intentaba huir

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades informaron que el oportuno llamado de la comunidad evitó que el atacante lograra su cometido y se diera a la fuga.
Un violento hecho alertó a los habitantes del barrio Ciudad Jardín de Cali, cuando un hombre, que portaba vestimenta de obrero, intentando pasar desapercibido, atacó con arma de fuego a un comerciante de 40 años de edad.
Según informó la Policía, la víctima recibió un impacto de bala a la altura de su abdomen.
El ataque fue perpetrado cuando esta persona se encontraba revisando una vivienda del sector a la cual se le estaban realizando unas modificaciones.

“Llegó una persona vestida como de obrero y, aprovechando que en el sector hay bastantes construcciones y de esta manera pasar desapercibido, lo ataca con arma de fuego propinándole una herida en el abdomen. La víctima se encuentra fuera de peligro. El atacante permanece capturado mientras avanza la investigación”, señaló el mayor Andrés Obando, comandante del Distrito 6 de la Policía de Cali.
El oficial añadió que el comerciante manifestó no haber recibido amenazas en su contra, por lo que la Fiscalía trabaja en el caso con el fin de dar con los motivos que conllevaron a este ataque.
Tanto el atacante como el arma de fuego incautada fueron dejados en poder del ente acusador que definirá la situación del implicado.

  • Advertisement