Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombres con chaquetas de la Sijín intentaron asaltar casa de El Ingenio en Cali

atraco-casa-el-ingenio-foto-cortesia.jpg
Foto: cortesía

Hacia las 5:30 de la mañana de este viernes, ocho sujetos vestidos con chaquetas verdes fluorescentes de la Sijín llegaron en una camioneta y una motocicleta hasta una vivienda del barrio El Ingenio, ubicado en el sur de Cali, e irrumpieron en el lugar.
Según el reporte de las autoridades, estas personas rompieron la reja de seguridad de una puerta de madera, que también fue violentada en su parte baja, e ingresaron al inmueble, donde despertaron a sus habitantes.
Tras mencionarles que se trataba de un allanamiento, los hombres empezaron a intimidar a las cuatro personas que estaban en el lugar para luego robarse una caja fuerte de tamaño mediano que pertenece a una pareja dedicada a la compra y venta de vehículos.
En medio del asalto, se escuchó el sonido de una alarma que alertó a la policía del cuadrante, por lo que los delincuentes se vieron obligados a huir y dejaron tirada la caja fuerte afuera de la vivienda.
"Gracias a la reacción de la Policía y a la información que da la comunidad del sector, se logra que estas personas salgan huyendo del sitio y dejaran la caja fuerte, por la que venían, en la puerta de la casa", dijo el comandante Operativo de la Policía de Cali, coronel George Quintero.
El oficial aseguró que, según los dueños del inmueble, en dicha caja no había dinero, sino títulos valores y escrituras de propiedades. Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para dar con los responsables de este hecho registrado en la carrera 84 con calle 13B. 

  • Advertisement