Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombres con fusiles dispararon contra puesto de Policía en Corinto, Cauca

corinto-cauca-diana-ruiz.jpg
Foto: Noticias.caracoltv.com

Sujetos fuertemente armados y a bordo de una motocicleta afectaron la tranquilidad del municipio de Corinto durante la madrugada de este miércoles, según informaron las autoridades, al anotar que estas personas ingresaron al área urbana y dispararon contra un puesto de Policía.

“Al parecer, fue con armas de fusil que le hicieron hostigamiento a la Policía. Unos hombres en motocicleta con armas largas hicieron unos tiros hacia una de las garitas de la Policía que está ubicada cerca al parque”, aseguró Edward García, alcalde de Corinto.

Ante este hecho, los uniformados que estaban en el lugar reaccionaron y sostuvieron, por varios minutos, un intercambio de disparos con los agresores, quienes lograron huir y son buscados en las afueras de esta localidad del norte del Cauca. 

Hasta el momento, las autoridades no atribuyen el hostigamiento, donde no se registraron personas heridas o víctimas fataltes, a ningún grupo armado ilegal. 

Publicidad

Corinto es una población con cerca de 35.000 habitantes que ha sido objeto de varios ataques por parte del sexto frente de las FARC. Hace algunas semanas y en el marco de los acuerdos de paz con este grupo armado ilegal, se anunció que en una vereda de este municipio será instalado uno de los campamentos para la dejación de armas y desmovilización de guerrilleros.

  • Publicidad