Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Horarios, rutas y zonas seguras para practicar deporte en Cali durante la pandemia

Alcaldía creó dispositivo especial para diez sectores que presentan alto número de denuncias de hurto y otros delitos.

Alcaldía creó dispositivo especial para diez sectores que presentan alto número de denuncias de hurto y otros delitos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Luego de haber estado en plenaria con el Concejo de Cali, ante las continuas denuncias de los ciudadanos por la inseguridad en espacios deportivos durante la pandemia por coronavirus COVID-19, en Cali se crearon las 'Rutas D' Vida' seguras para estas prácticas.

En total serán 10 lugares (rutas atléticas recreativas, tramos para ciclismo recreativo y espacios para acondicionamiento físico y funcional) en los que se desplegará un dispositivo especial de acompañamiento de las autoridades: cerro de Las Tres Cruces, Río Cali, parque El Ingenio, Corredor Verde, La Buitrera, La Riverita, Pance, La Viga, parque Longitudinal 72W y Alameda Oriente.

La medida es liderada por las secretarias de Movilidad, Seguridad y Deporte de la capital del Valle del Cauca, luego de haber analizado los horarios y los días en los que la ciudadanía hace uso de estos lugares públicos.

“Es frecuente que nuestra ciudadanía salga entre las 6 y las 9 de la mañana a hacer deporte. Igualmente, entre las 5 de la tarde y las 8 de la noche. En días semana, en esos horarios, vamos a tener el acompañamiento. Los fines de semana vamos a tener un esquema de seguridad permanente”, explicó Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO