Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Horrendo caso de un abuelo que habría abusado de sus nietas de 3, 6 y 8 años de edad

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades por parte de la madre de las víctimas.

Un espantoso caso de abuso sexual que involucra a un adulto mayor se registró en Buenaventura, occidente del Valle del Cauca. Según reportó la Policía del puerto, un hombre de 61 años de edad fue capturado por presunto abuso sexual a tres niñas.

“Presuntamente cometía vejámenes a sus nietas de 3, 6 y 8 años de edad, en hechos acontecidos el pasado mes de abril cuando convivían juntos”, informó la Policía de Buenaventura, a través de un comunicado.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía, la madre de las niñas se enteró de lo sucedido y denunció el caso ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde aseguró que el hombre, supuestamente, “manipulaba a las víctimas en sus partes íntimas y las obligaba a realizarle sexo oral”.

Publicidad

“Dentro de las evidencias y el material probatorio recogido por la Fiscalía Seccional están las declaraciones de las dos menores de 6 y 8 años, quienes relataron los abusos a las que el imputado las habría sometido”, expresó el ente investigador.

Además, según informó la Policía de Buenaventura, en una ocasión, el abuelo habría accedido por vía vaginal a una de las víctimas, a quienes también, presuntamente, les llegó a rociar agua caliente.

Publicidad

El hombre fue capturado en el barrio El Jorge por parte de unidades de la Policía y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado Séptimo Penal con función de control de garantías de Buenaventura.

La Fiscalía le imputó cargos como presunto autor material de los delitos de acto sexual violento en concurso homogéneo y sucesivo, mientras que el juez le dictó medida de aseguramiento en la cárcel.

  • Publicidad