Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Horrible conducta de hombre contra su pareja y delante de sus pequeñas hijas lo tiene tras las rejas

Foto: archivo Colprensa

Incluso, el sujeto fue sorprendido en flagrancia por miembros de la Policía, según informó la Fiscalía.
Uniformados que se movilizaban en una patrulla de la Policía de Cali capturaron a un hombre que se encontraba golpeando a su compañera sentimental y, además, lo estaba haciendo delante de sus hijas de 4 y 12 años, indicó un reporte del ente investigador.
"De acuerdo con la denuncia instaurada por la víctima en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional, además de golpearla en su rostro y varias partes del cuerpo, el imputado de trató de asfixiarla, con sus manos", señaló la entidad.
Los hechos ocurrieron a la altura de la carrera 28E con calle 72, barrio Los Robles, oriente de la capital del Valle del Cauca. El hombre fue trasladado desde allí hasta la estación de Policía y, luego, a la URI, donde fue indagado por un fiscal seccional.
Posteriormente, la Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado.
Dicha imputación fue avalada por el juez 28 Penal de Cali, quien finalmente le dictó medida de aseguramiento y lo envió a la cárcel de Villahermosa, ubicada en el oriente de la ciudad.
Según cifras de Medicina Legal, 3.268 casos de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar se registraron durante el 2018 en el Valle del Cauca.

  • Advertisement