Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Horror en Buenaventura: tres jóvenes aparecieron muertos en las calles de la ciudad

Autoridades señalan, de forma preliminar, que los hechos obedecen a enfrentamientos entre dos bandas delincuenciales.

Asesinan a tres jóvenes en Buenaventura

Preocupados se encuentran los habitantes de Buenaventura, Valle del Cauca, ante los más recientes enfrentamientos entre bandas delincuenciales que dejan tres muertos. Según el secretario de Gobierno distrital, miembros de las bandas conocidas como Los Chotas y Los Espartanos se estarían enfrentando por el control del territorio.

De manera preliminar se conoció que los tres jóvenes que aparecieron muertos en las calles de la ciudad este sábado, 6 de agosto de 2022, registraban impactos de bala y, al parecer, no eran mayores de 30 años.

“Por la fracción de dos grupos armados al margen de la ley que han venido disputándose estos territorios como son Los Chotas y Los Espartanos, pero de todas maneras esperamos que sean las autoridades competentes, Policía, su componente Sijín, Fiscalía con su componente CTI, quienes nos determinen la ocurrencia de los hechos del día de hoy”, señaló Arlington Agudelo, secretario de Gobierno de Buenaventura.

En las calles del puerto avanzan los actos urgentes, mientras autoridades recopilan información para investigar estos hechos.

Publicidad

  • Publicidad