Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hospitalizados siguen 12 hinchas de América de Cali heridos en accidente que dejó dos muertos

Hospitalizados siguen 12 hinchas de América de Cali heridos en accidente que dejó dos muertos

Los aficionados, que acababan de ver a su equipo campeón en Cali, iban en un microbús de regreso a Tolima, cuando se produjo el trágico hecho.
En recuperación permanecen 12 hinchas de América de Cali que resultaron heridos luego que el microbús en el que se movilizaban de regreso a El Espinal, municipio del Tolima, tras ver a su equipo campeón de la liga, se accidentó en la vía Buga-Tuluá, a la altura del corregimiento Los Chancos.
“Es importante destacar que la primera hipótesis de este siniestro vial es un microsueño, lo que hace que el vehículo salga de la vía e impacte contra un obstáculo fijo”, dijo el coronel Hernán Carvajal, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca.
En el siniestro, dos aficionados del equipo rojo murieron y 13 resultaron heridos, los cuales fueron trasladados a dos centros asistenciales de Tuluá. La mayoría de ellos sufrió fracturas y politraumatismos, uno ya fue dado de alta y solo uno se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Entretanto, las dos víctimas fatales fueron identificadas como Héctor Orlando Rojas y David Gonzalo Caicedo, oriundos de El Espinal. Las directivas del América de Cali emitieron un comunicado en el que lamentaron lo sucedido.
“De parte de la institución, enviamos nuestras más sinceras condolencias para sus familiares y amigos en estos momentos. Asimismo, esperamos la pronta recuperación de los hinchas que resultaron heridos en este lamentable hecho”, afirmó el equipo.
El trágico accidente de tránsito ocurrió hacia las 3:40 de la mañana del pasado domingo 8 de diciembre de 2019.
Vea también:
Fatal accidente de microbús donde iban hinchas de América de Cali que venían de verlo campeón

  • Advertisement