Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iba en carro grabando un trancón y terminó registrando el asesinato de un joven

La víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza, según reportaron las autoridades. En el hecho resultó gravemente herida otra persona.

asesinato-barrio-saavedra-galindo-noviembre-13-2020-2.jpg

Una persona que se movilizaba a bordo de un carro e iba grabando un trancón terminó captando en video el asesinato de un joven en Cali.

En la grabación se observa el alto flujo de vehículos y al fondo, sobre una zona verde, aparece un grupo de personas. A una de ellas le disparan y el resto abandonan rápidamente el lugar.

El video también muestra cómo dos sujetos se montan a una motocicleta que estaba tirada sobre la calle, arrancan y huyen en contravía.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 25 con transversal 29, barrio Saavedra Galindo, ubicado en el centro-oriente de la capital del Valle del Cauca, hacia las 10:40 de la mañana de este viernes 13 de noviembre de 2020.

Publicidad

Según informó la Policía Metropolitana de Cali, la víctima fatal recibió dos disparos en la cabeza y se trata de un joven de 20 a 25 años de edad, de tez trigueña y que vestía una camiseta gris, pantalón negro y zapatillas grises.

(Otras noticias: Murió el actor Alfonso Ortiz tras sufrir un infarto en medio de una grabación)

Publicidad

Asimismo, las autoridades informaron que otra persona también fue impactada con arma de fuego en el abdomen y fue trasladada al hospital Primitivo Iglesias con una herida que presentaba orificio de entrada y de salida del proyectil.

Hasta el momento no se ha logrado la captura de ninguna persona por este homicidio, que es materia de investigación.

  • Publicidad