Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Iba en su carro, se estrelló contra un poste y luego lo hallaron muerto con una puñalada en el tórax

asesinato-cali-la-independencia-noviembre-9-2019_0.jpg

La víctima es un hombre de la tercera edad, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades.

Un hombre de 63 años de edad fue hallado muerto dentro de su vehículo, luego de que se estrellara contra un poste en el barrio La Independencia, ubicado en el oriente de Cali.

Según informó la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, la víctima presentaba una herida en el tórax, ocasionada con arma cortopunzante.

El hombre fue identificado como Héctor Antonio Gómez y hasta ahora se desconoce quién o quiénes lo asesinaron, de acuerdo con la información suministrada por las autoridades.

Por lo tanto, el crimen, registrado a la altura de la calle 26B con carrera 42 y hacia las 3:39 de la mañana del pasado sábado 9 de noviembre de 2019, es materia de investigación con el fin de establecer sus causas y hallar a los responsables.

Ese mismo día fueron asesinadas otras cuatro personas en Cali, entre ellas uno de los propietarios de un reconocido centro vacacional localizado en la vía a Cristo Rey, oeste de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Vea también:

Descartan que asesinato de dueño de centro vacacional haya sido cometido por robarlo Asesinan a dueño de centro vacacional y complejo turístico en el parqueadero del establecimiento

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO