Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a 2 de los 3 hombres que fueron asesinados en una casa que habrían ocupado ilegalmente

foto_buitrera.jpg

Las autoridades atribuyen el hecho a una retaliación entre banas criminales por el control del microtráfico en dos comunas.

Los peritos de Medicina Legal lograron identificar plenamente a dos de los tres hombres que fueron asesinados dentro de una vivienda que habrían ocupado ilegalmente en el sector de La Sirena, en el suroeste de Cali. Uno de los occisos es de nacionalidad venezolana.

El ente investigador aseguró que las víctimas son Rónald Alejandro Taborda Ordóñez, alias ‘Torcedura’ y de 22 años; Yanfred Gabriel Sánchez Navas, de 21 y de nacionalidad venezolana, y un hombre afrodescendiente, del cual aún se desconoce su identidad.

Taborda Ordóñez presentó ocho heridas de bala a la altura del tórax, brazo derecho y la clavícula izquierda.

Publicidad

Según los investigadores a cargo del caso, este último hacía parte de una estructura delincuencial denominada como La Pared y habría atentado contra la vida de un integrante de otra organización criminal, hecho que habría desatado el triple homicidio.

Por otro lado, Sánchez Navas, de nacionalidad venezolana, fue hallado con cuatro impactos de bala en el abdomen y el brazo derecho.

Publicidad

El ciudadano afrodescendiente, que aún no ha sido identificado plenamente, sufrió golpes en su tórax y rostro.

Tres hombres habrían ocupado ilegalmente una casa y, 8 días después, los mataron adentro de la misma Pese a que las autoridades de policía afirmaron que los tres occisos vivían en este sector desde hace ocho días, según la versión entregada por la Fiscalía, los habitantes del sector puntualizaron que estos habían arribado a este inmueble desde hace más de dos meses.

Durante el levantamiento de los cadáveres en la vivienda, los uniformados encontraron dos armas de fuego, una de fogueo y elementos para procesar estupefacientes.

Las autoridades continúan realizando las pesquisas correspondientes para capturar a los responsables del escabroso crimen, perpetrado en la madrugada del pasado martes 24 de septiembre de 2019 en una zona rural conocida como La Cueva del Oso.

Publicidad

El triple homicidio obedecería a una retaliación por el control del tráfico de estupefacientes en las comunas 19 y 20 de la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad