Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a conductor del MIO que, en un reprochable acto, golpeó a un pasajero

Al parecer se enfureció cuando vio que estaba grabando una discusión que tenía con otro usuario en la estación. “No voy a llevar a nadie, hagan lo que quieran”, dijo tras el vergonzoso espectáculo.

Identifican a conductor del MIO que, en un reprochable acto, golpeó a un pasajero

Un conductor del MIO fue identificado y sancionado luego de que se hiciera viral un video en el que golpeó a un pasajero tras tener un altercado con otro usuario en la estación Universidades, en el sur de Cali.

En las imágenes se vio cuando, después de pelear con una persona en el paradero se subió al bus y al ver que un ciudadano lo grababa con el celular, el funcionario preguntó: “¿Qué le pasó, mijo?”, a lo que la otra persona respondió: “A mí nada, ¿y a usted?”, lo que desató la furia del conductor del MIO, que le lanzó un puño y provocó que se cayera el teléfono.

La gente empezó a reclamarle al agresor, que se negó a seguir manejando y volvió a emprenderla contra el pasajero que lo grababa.

Blanco y Negro, entidad de la que hace parte el conductor del MIO, informó que tomó medidas administrativas y disciplinarias contra el operador.

Publicidad

“No avalamos este tipo de conductas que fomentan la violencia en nuestra ciudad”, indicaron en un comunicado.

David Vélez, presidente de la Liga de usuarios del MIO, expresó su preocupación por lo ocurrido e hizo “un llamado a mayor control de las empresas operadoras”.

Publicidad

Desde Metrocali MIO también rechazaron la situación.

  • Publicidad