Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Identifican a dos de las tres víctimas fatales que dejó tiroteo en galería Santa Elena de Cali

El crimen fue cometido por sujetos que se movilizaban en moto. Un hombre de 34 años resultó herido.

galeria santa elena cali triple homicidio enero 12 2021.png

Dos de las tres personas que murieron tras un tiroteo en la galería Santa Elena, suroriente de Cali , fueron identificadas por las autoridades de la capital del Valle del Cauca.

Según informó la Policía Metropolitana de Cali, una de las víctimas fatales es Luz Edilma Castañeda, una mujer de 55 años que sufrió varias heridas y falleció en el lugar del ataque.

La otra persona que ha sido identificada por las autoridades es Fabio Alonso Lenis, un hombre de 39 años que perdió la vida tras ser llevado a un centro asistencial.

La tercera víctima fatal cuya identidad no ha sido establecida es, de acuerdo con la Policía de la capital del Valle del Cauca, un hombre de aproximadamente 36 años, mestizo, cabello corto y contextura delgada, que vestía jean azul, no tenía camisa y llevaba zapatos color azul oscuro.

En el hecho también resultó herido un hombre de 34 años que fue trasladada a un hospital por parte de unidades de la Policía.

El crimen fue cometido por dos hombres que se movilizaban en una moto y se registró sobre la calle 24 con carrera 29A, hacia las 8:15 de la mañana del martes 12 de enero de 2021.

Publicidad

Los móviles y responsables del triple homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades. Estos asesinatos se suman a otros cuatro que se reportaron el mismo día.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO