Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a hombre que murió tras caer de edificio comercial donde funciona una clínica

640-hombre-cae-edificio-colores-noviembre-9-2019.jpg

La persona fallecida era un reconocido y querido payaso, que no solo llevaba alegría a fiestas infantiles, sino a clínicas y hospitales.

Como Giovanny Arcos fue identificado el hombre que murió tras caer, supuestamente, del segundo piso del Edificio Vida Centro Profesional Propiedad Horizontal, ubicado en el sur de Cali y conocido popularmente como el Edificio de Colores.

Giovanny era un hombre que encarnaba a un querido y reconocido payaso de la capital del Valle del Cauca llamado Piquiña, quien no solo se dedicaba a dibujar sonrisas a niños y adultos en fiestas infantiles, sino a menores internados en clínicas y hospitales.

Publicidad

Sus familiares y amigos lamentaron la pronta partida de una persona que siempre sonreía y transmitía alegría a quien lo rodeaba.

Publicidad

Te amaré hasta el fin de mis días, vuela alto, mi hermanito. Gracias, hermanito hermoso, gracias por cada sonrisa, por tu respeto hacia todos. Gracias por ser tan bueno no solo conmigo, sino con todos. Te amo, te extrañare”, escribió Alexánder Arcos en sus redes sociales.

Otros, como el mago Albertiny, recordaron a Piquiña como “un gran profesional”, que siempre estaba de buen humor y se ganaba “el corazón de las personas muy fácilmente”.

“Se volvió un amigo rápidamente, porque siempre estaba dispuesto a ayudar, a brindar. Que Dios lo tenga en su gloria y estoy seguro que va a hacer reír a muchos angelitos en el cielo”, expresó Albertiny, a través de un video que compartió también en redes sociales.

Publicidad

El lamentable hecho en el que falleció Giovanny Arcos se produjo pasadas las 2:00 de la tarde del pasado sábado 9 de noviembre de 2019. Su muerte se presentó en medio de una difícil situación económica que, al parecer, estaba atravesando y lo tenía agobiado.

Publicidad

Vea también:

Muere hombre tras caer de edificio comercial donde operan una clínica, consultorios y laboratorios

  • Publicidad