Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a las mujeres asesinadas en ataque a tiros cuando iban a bordo de un carro y con un bebé

El menor de 1 año resultó herido y actualmente se encuentra bajo estricta observación médica luego de ser sometido a una cirugía. Su pronóstico es “reservado”.

Asesinan a 2 mujeres en el sur de Cali.jpeg

Las autoridades de Santiago de Calilograron la identificación de las dos mujeres que fueron asesinadas tras un ataque a tiros en el barrio Valle del Lili, sur de la ciudad. Además, se confirmó que dos de los presuntos asesinos fueron capturados por la Policía.

Las víctimas mortales de este atentado con sicarios fueron identificadas como María Viviana Duque Castaño de 51 años, ella falleció en un centro asistencial al que fue remitida por la gravedad de sus lesiones.

La otra mujer fue identificada como Saray Canales Alvarado de 21 años. Ella es de nacionalidad hondureña y falleció en el lugar de los hechos.

Ellas dos iban a bordo de un vehículo con un menor de un año de edad, quien se encuentra bajo estricta observación médica luego de una intervención quirúrgica que se le practicó después del hecho.

Publicidad

Según la Policía, el pronóstico de salud del bebé es “reservado”.

Los presuntos victimarios

Publicidad

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Santiago de Cali confirmó que capturó a dos de los presuntos criminales. Esta detención se llevó a cabo en la carrera 94 con calle 42, cerca del lugar de los hechos.

Conforme al reporte oficial, estas dos personas presentaban antecedentes judiciales por los delitos de porte de armas de fuego y concierto para delinquir con fines de homicidio.

Ellos se movilizaban en una motocicleta cuando fueron detenidos.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que a los capturados se les incautó un arma de fuego.

Publicidad

“La persecución de las patrullas de vigilancia lograron la captura en flagrancia de los presuntos delincuentes. A ellos se les incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros y una motocicleta”, sostuvo el general.

Este hecho tuvo lugar en la mañana del 10 de septiembre de 2020 en la carrera 102 con calle 43, sur de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad