Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a las víctimas de accidente de avioneta que cayó sobre una casa en Popayán

3-avioneta-popayan-septiembre-15-2019.jpg

Las autoridades confirmaron que siete personas murieron y dos resultaron heridas. En la vivienda había un niño de 10 años.

Tras el accidente de una avioneta que cayó sobre una casa en Popayán, las autoridades y organismos de socorro acudieron al lugar para atender la emergencia y, una vez se confirmó el número de víctimas, se logró establecer sus identidades.

Según información de la Alcaldía de Popayán, las siete personas que perdieron la vida en el siniestro fueron Sandra Córdoba, Ilis Riascos, Luis Zúñiga, Luz Riascos, Norman Riascos, Andrés López y Henry Gómez. Estos dos últimos eran el piloto y copiloto, respectivamente.

Asimismo, se estableció que las personas que resultaron heridas son Jairo Elías Pineda y Jimmy Muñoz, además de que un niño de 10 años de edad, Juan David Astaiza, sufrió un shock nervioso, pues se encontraba dentro de la vivienda contra la que chocó la aeronave.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos de Popayán indicó que el niño está fuera de peligro y que solo fue llevado al hospital para manejo y revisión, pero aseguró que el estado de los otros dos es delicado, pues uno sufrió trauma craneoencefálico severo y el otro presentó trauma abdominal severo.

El siniestro ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde de este domingo 15 de septiembre de 2019 en el barrio Junín, ubicado en el suroccidente de la capital del Cauca, minutos después que la aeronave despegó del aeropuerto Guillermo León Valencia.

Publicidad

La avioneta se dirigía hacia el municipio de López de Micay, ubicado en la Costa Pacífica del departamento. Todos los fallecidos y los heridos iban a bordo de la aeronave.

Vea también:

Trágico accidente aéreo en Popayán: avioneta cayó sobre una vivienda y varias personas murieron

  • Publicidad