Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a víctima de impactante balacera en Cali que quedó registrada en video

Investigan si el hecho estaría relacionado con un reciente ataque sicarial en el que murió un hombre frente a sus hijas. Casos como esta balacera en Cali tienen en alerta a autoridades.

Identifican a víctima de impactante balacera en Cali que quedó registrada en video

Labalacera en Cali, ocurrida en una estación de gasolina y que dejó un hombre muerto, según las investigaciones, estaría relacionada con un posible ajuste de cuentas entre narcotraficantes. Hay preocupación por el deterioro de la seguridad en la capital del Valle del Cauca a pocos días de la feria.

El pánico se apoderó de la gente que se encontraban en el sector en el momento del intercambio de disparos. En videos de seguridad se observa a dos hombres atacando a una persona.

La víctima del ataque estaba acompañada de dos escoltas. En medio del intercambio de disparos, murió un hombre identificado como Rubén Darío Gonzáles Moreno, alias ‘Sofoco’, y otra persona resultó herida.

La persona fallecida tiene antecedentes por estafa. Estamos verificando, obviamente, cuál es la situación que se presentó, al parecer puede ser obviamente rencillas sobre sujetos dedicados al tema de narcotráfico”, indicó William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

En el video que captó la balacera en Cali también se observa cómo el acompañante del hombre, que termina tendido en el piso, recoge y se lleva el arma y un teléfono celular. También investigan las autoridades si este intento de homicidio está relacionado con la muerte de Heriberto Bueno Rodríguez, alias ‘El Corroncho’, ocurrida el pasado 14 de diciembre en el barrio El Porvenir a plena luz del día.

“A escasos 40 minutos de nuestra ciudad, inician plantaciones de coca de 80.000 hectáreas en todo lo que se llama El Cordón del Pacífico y la zona andina caucana, por supuesto, que tal cantidad de estupefacientes allí negociados tiene implicaciones directas de muertes selectivas y estructurales en la ciudad de Cali, eso es lo que está pasando”, señaló Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Publicidad

Las autoridades ofrecen una recompensa entre 5 y 10 millones de pesos por información que permita dar con la captura del sujeto que huyó en la motocicleta, después de la balacera en Cali.

  • Publicidad