Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican al hombre que sujetos armados iban a enterrar en finca de El Cerrito

Las autoridades capturaron a 7 personas, entre las que está el hijo de la alcaldesa de El Cerrito y su primo. Además, hallaron el cuerpo de un sujeto que había resultado herido en un operativo policial.

Identifican al hombre que iba a ser enterrado en una finca por sujetos armados ya detenidos

Se conocieron nuevos detalles de las investigaciones que adelanta la Policía del departamento del Valle del Cauca en zona rural del municipio de El Cerrito, específicamente en la finca donde fueroncapturados 7 sujetosfuertemente armados que se disponían a enterrar el cuerpo de un hombre.

La víctima fue identificada como Ederley Arenas y lo que está diciendo la Policía del Valle del Cauca es que, justo cuando realizaban una expedición a toda esta finca para identificar más material probatorio, encontraron el cuerpo de otro hombre.

“Fue abatida una persona conocida como alias 'la Muerte', que hacía parte del grupo de personas que fueron capturadas en flagrancia. Cabe resaltar que, el día de los hechos, esta persona que resultó lesionada había logrado huir. Cayó en una zona boscosa aledaña a la finca. Es de anotar que en este procedimiento policial se logra la captura de 7 personas y la incautación de nueve armas de fuego”, dijo Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante del Departamento de Policía del Valle del Cauca.

Ha dicho la Policía del Departamento del Valle del Cauca que entre los capturados está Silvio Montaño Roa, quien es hijo de Luz Dary Roa, la alcaldesa de El Cerrito, y también un primo de él.

Publicidad


En el procedimiento fueron incautados cinco celulares, una motocicleta y nueve armas de fuego, entre ellas, una Five-seveN que es utilizada para atacar a la fuerza pública porque puede traspasar el chaleco antibalas.

“Al ser sorprendidos en flagrancia por nuestros policías y percatarse de la presencia policial reaccionan disparando contra los uniformados, donde sale lesionado uno de nuestros funcionarios. Finalmente, los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente”, agregó el coronel Gómez.

Publicidad

A los siete capturados se les impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario y tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado en cuatro casos, porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas y porte ilegal de armas de fuego de uso personal.

  • Publicidad