Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Identifican a ciudadano holandés que fue asesinado con arma blanca en exclusivo sector de Cali

homicidio-holandes-barrio-granada-640.jpg

Las autoridades señalaron que, según se pudo establecer, la víctima había llegado desde diciembre pasado a la capital del Valle del Cauca en un viaje de turismo.
Como Edward Roest, de 53 años de edad, fue identificado el ciudadano holandés que fue asesinado con arma blanca en el barrio Granada, noroeste de Cali, durante la madrugada del pasado lunes 29 de enero.
“Él estaba en actividades turísticas. Él simplemente llegó aquí más o menos antes de la Feria de Cali y había estado este tiempo acá”, dijo el coronel Henry Ramírez, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía de Cali.
Anotó que esta información, así como las razones por las cuales se cometió el asesinato y los autores del crimen, es materia de investigación.
“Todo esto está dentro del proceso investigativo y estamos haciendo las labores, lo uno, para determinar los responsables y, lo otro, los móviles del hecho”, sostuvo el oficial.
Vea también: Ciudadano holandés fue asesinado con arma blanca en exclusivo sector de Cali
El homicidio de Edward Roest, según informaron las autoridades el pasado lunes, fue reportado hacia las 5:50 de la mañana, unas horas después de haber salido del lugar donde se estaba hospedando para supuestamente atender una situación personal que se la había presentado.
“Él se encontraba solo o, por lo menos, estaba hospedado solo”, puntualizó el coronel Henry Ramírez.
Las autoridades indicaron que el ciudadano holandés presentaba dos heridas ocasionadas con arma blanca a la altura del pecho y que falleció en el lugar de los hechos. 

  • Advertisement