Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Identifican cuerpo de modelo caleña que fue encontrado en vía Rozo - Palmira

140615-alejandra-rincon.jpg

Como Diana Alejandra Rincón fue identificada la modelo caleña, cuyo cuerpo fue encontrado en un cañaduzal sobre la vía que de Rozo conduce a Palmira, en el sur del Valle del Cauca.

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo, informó que la comunidad del sector fue la encargada de reportar el hallazgo del cadáver de la joven a las autoridades.

"El cuerpo fue abandonado en un cañaduzal, tenía cinco orificios por arma de fuego en la cara, al parecer tres de entrada y dos de salida, pero no sabemos dónde fue asesinada", dijo el oficial, al anotar que el hecho y sus causas son materia de investigación.

Finalmente, el coronel indicó que el cadáver fue encontrado durante la madrugada del pasado viernes y trasladado a Medicina Legal en Palmira, donde este fin de semana se acercó la familia para identificarlo.

Diana Alejandra, de 22 años, era modelo de fotografía y había trabajado con varias marcas colombianas. Ella contaba con un perfil público en la red social Facebook, donde publicaba algunos de sus trabajos. 

Seres queridos de la modelo confirmaron que ella había salido de Cali a una fiesta. "Tengo entendido que había salido en una noche a bailar y demás, de ahí no sabemos nada más", señaló Sandra Valencia, amiga de la joven asesinada.

Publicidad

Según las autoridades, la mujer no había denunciado amenazas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO