Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican cuerpo desmembrado que habitante de calle descubrió tras abrir una maleta

Foto: Noticiascaracol.com
Foto: Noticiascaracol.com

La víctima presentaba signos de tortura y mutilación en sus miembros superiores e inferiores.

La Fiscalía Seccional de Cali informó que el hombre hallado muerto y desmembrado dentro de una maleta en el barrio Villa del Lago, oriente de la capital del Valle del Cauca, fue identificado como Cristian Ramírez Saavedra.

“Expertos en genética del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Suroccidente, realizaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos del cadáver, logrando la plena identidad de la víctima”, indicó la entidad.

Según el ente investigador, el cadáver presentaba señales de tortura, mutilaciones en los brazos, manos y pies, así como un corte en el cuello provocado por arma cortopunzante.

Publicidad

Cristian Ramírez Saavedra tenía 29 años de edad, era oriundo de Buenaventura, municipio ubicado en el occidente del Valle del Cauca, y había llegado a Cali pocos meses atrás.

El cuerpo fue descubierto hacia las 3:00 p. m. del pasado miércoles 30 de octubre del 2019 por un habitante de Cali, tras abrir la maleta que estaba sobre un separador vial ubicado en la diagonal 70 con carrera 23A.

Publicidad

Los agentes de la Policía Judicial actualmente se encuentran realizando el análisis de las cámaras de seguridad del sector para establecer quién habría dejado la maleta allí.

Sobre las hipótesis, las autoridades no se han pronunciado, pero ya adelantan la investigación correspondiente por el delito de homicidio agravado.

En contexto:

Macabro hallazgo por parte de habitante de calle tras abrir una maleta que encontró en una vía

  • Publicidad