Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Identifican cuerpos de 2 jóvenes que fueron hallados flotando en un canal de aguas residuales

cano_canal_de_aguas_lluvias_residuales.jpg

Los cadáveres presentaron heridas de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

Como Brayan Camilo Montenegro, de 25 años, y Gustavo Adolfo Payán, de 21, fueron identificados los cuerpos de dos jóvenes los cuales se hallaron muertos flotando en un canal de aguas residuales de Buga, municipio del Valle del Cauca.

Mediante un comunicado, la Fiscalía reveló que los cadáveres presentaron múltiples heridas de proyectiles: “los cuerpos presentaban varias heridas de bala en sus cabezastórax”.

Macabro hallazgo del cuerpo de una mujer en un caño y que fue rescatado por miembros de la comunidad Asimismo, el ente investigador, después de las pesquisas preliminares, pudo establecer que “, los dos jóvenes fueron atacados por hombres armados, cuando se desplazaban a la altura del sendero ecológico que conduce al barrio Alto Bonito de la ciudad”.

Conjuntamente con los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, investigadores de la Policía Judicial se encuentran recopilando testimonios de varias personas del barrio anteriormente mencionado para dar con los responsables de este repudiable hecho.

Los responsables de este doble crimen podrían enfrentar cargos por los delitos de concierto para delinquir en concurso con homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego.

Publicidad

El cuerpo de los jóvenes fue hallado el pasado 28 de marzo de 2020.

Lea:  Identifican a mujer hallada muerta en caño donde horas después también apareció cadáver de su novio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.