Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican cuerpos que fueron hallados flotando en un río, envueltos en costales y decapitados

whatsapp_image_2019-10-09_at_5.02.33_pm_0.jpeg

Los fuertes olores que inundaron esta zona llamaron la atención de la ciudadanía.

Como Boris Albeiro López  y Sandra Milena Muñoz  fueron identificados los cadáveres que la comunidad halló flotando en el cauce del río Meléndez, a la altura del corregimiento La Buitrera, en el sur de Cali, el pasado 9 de octubre del 2019.

Según los peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal, los cuerpos, que se encontraban envueltos en costales a la hora del hallazgo. Las víctimas tenían 22 y 16 años respectivamente

Asimismo, los forenses, tras la realización de las respectivas necropsias, revelaron que las dos personas presentaban por heridas de arma cortopunzante. De igual manera, los cuerpos presentaron evidentes muestras de tortura.  

Publicidad

Otro de los detalles revelados por la Fiscalía es que la menor de edad sufrió una herida ocasionada con arma de fuego, situación que no registraba el cuerpo del hombre.

Cabe resaltar que las dos personas fueron halladas decapitadas y que las cabezas estaban en otro punto, a una distancia de 400 metros.

Publicidad

Sobre las posibles causas de este doble homicidio, la Fiscalía aseguró que, tras indagaciones con habitantes de esta zona, allí se está librando un conflicto entre pandillas locales, el cual ha desatado “una verdadera guerra”.

Los responsables de este hecho podrían enfrentar cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas.

Vea también:

“Empezó a chuzar con un palo”: vecinos cuentan cómo fue el macabro hallazgo de 2 cuerpos en costales Atraídos por fuertes olores, habitantes de una zona rural realizaron un tétrico hallazgo en un río

  • Publicidad