11:15 am - 16 de Diciembre de 2018

Identifican a hombre que fue asesinado en un hospital cuando solicitaba incapacidad médica

El hecho causó zozobra y temor entre los trabajadores y pacientes del centro asistencial quienes evidenciaron el momento en el que la víctima fue abordada.

Como Dagoberto Agudelo Patiño, de 45 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida luego de recibir nueve impactos de bala cuando se encontraba en el hospital local de Bugalagrande, ubicado en la carrera 9 Nro. 9-10, en el barrio Obrero del municipio vallecaucano.

Vea también: Hombre llegó al hospital por una incapacidad y terminó muerto tras recibir nueve impactos de bala

Según las primeras informaciones que se tuvieron luego del ataque, el hoy fallecido se encontraba esperando una cita de rutina en la que recibiría una prórroga de incapacidad médica que, al parecer, tenía vigente.

El agresor, informaron los testigos, luego de cometer el crimen se dio a la fuga con rumbo desconocido, logrando evadir a las unidades de Policía que minutos más tarde llegaron a atender el caso.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoprdiades que realizaron las respectivas pesquisas en el lugar, con el fin de recolectar información valiosa que permita dar con el paradero del responsable de atroz crimen. 

Ver Comentarios

d