Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a hombre que murió tras recibir cinco tiros cuando estaba afuera de un hospital

640-asesinato-afuera-de-hospital-carlos-holmes-trujillo-cali-oct-14-2019-3.jpg

Las autoridades, además, revelaron que, en el momento del ataque, la víctima se encontraba con un niño de 7 años, quien resultó ileso.

Como Willi Moreno, de 52 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en las afueras del Hospital Carlos Holmes Trujillo, ubicado en oriente de Cali, según informó la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

La víctima fue atacada con arma de fuego cuando se encontraba a bordo de un carro, estacionado en una entrada vehicular del centro asistencial. Hasta allí, de acuerdo con el reporte policial, llegó un sujeto y le propinó cinco disparos, que acabaron con su vida en el lugar de los hechos.

Además de establecer y dar a conocer la identidad del hombre asesinado, las autoridades revelaron que esta persona era conductor de una plataforma digital y estaba acompañado de un niño de 7 años, que, por fortuna, resultó ileso.

Publicidad

De igual forma, señalaron que Willi Moreno no había denunciado ningún tipo de amenazas en su contra y que era un ciudadano que tampoco registraba antecedentes judiciales.

El asesinato se produjo a la altura de la calle 72U con carrera 26F, barrio Poblado I, pasadas las 3 de la tarde del pasado lunes 15 de octubre de 2019.

Publicidad

Las autoridades ya adelantan la respectiva investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen y establecer sus causas.

Vea también:

Hombre murió tras recibir cinco tiros cuando se encontraba afuera de un hospital

  • Publicidad