Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a hombre y mujer hallados muertos dentro de carro abandonado

Identifican a hombre y mujer hallados muertos dentro de carro abandonado

Las víctimas, que presentaban heridas de arma de fuego, eran esposos y comerciantes. Hay dos hipótesis sobre el crimen.

Como Joyce Katherine Zambrano, de 35 años de edad, y Jean Carlo Riasco, de 31 es la pareja de esposos que fue hallada muerta dentro de un carro abandonado sobre la vía Cali-Yumbo en el sur del Valle del Cauca.

"Al parecer, habían sido ultimados con arma de fuego. En el lugar hace presencia el CTI para hacer la inspección respectiva y buscar elementos probatorios que nos indiquen qué pudo haber ocurrido al interior del vehículo", dijo el coronel Luis Altamar, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

Las víctimas eran oriundas de Buenaventura, occidente del Valle del Cauca, y eran comerciantes, según informó René Ortiz, un familiar de la mujer asesinada.

Publicidad

"Ella viajaba ayer para Bogotá a traer unas camionetas, porque ella trabajaba con eso. Era comerciante y se dedicaba a intermediar. Es decir, cuando había personas que no podían conseguir artículos en determinada parte, pues ella se prestaba para hacer la intermediación", dijo.

Publicidad

Dos hipótesis se manejan sobre el doble homicidio: intento de hurto y el papel que desempeñaba Joyce Katherine en un proyecto familiar de vivienda a través de una fundación en el puerto vallecaucano.

"Katherine nunca tuvo amenazas por relación de unos lotes, unos proyectos que nosotros tenemos en Buenaventura, donde vendemos lotes con servicio y tratamos de servirle al pueblo de Buenaventura", aseguró Ortiz.

Noticias Caracol conoció sobre la existencia de una misiva hallada sobre los cadáveres en la que se relacionaría a un líder político de Buenaventura con las víctimas.

Esta carta también hace parte de la investigación que adelantan las autoridades para capturar a los responsables y establecer las causas del asesinato de la pareja, que deja un niño de 11 años y otro de 8.

Publicidad

Vea también:

Macabra escena al interior de un carro donde se encontraban un hombre y una mujer

  • Publicidad