Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Identifican a las personas que perdieron la vida en violento accidente en la vía Panamericana

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Se trata de dos hombres y una mujer que fallecieron producto de la colisión entre un furgón y un camión. El hecho es materia de investigación por parte de autoridades.
Un grave accidente de tránsito se presentó en horas de la tarde del pasado miércoles en la variante que conduce de Cali a Popayán, a la altura del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.
En la colisión dos vehículos, un furgón y un camión, colisionaron luego que, según testigos del hecho, uno de ellos frenara repentinamente lo que causó que el conductor perdiera el control y terminara impactando al otro vehículo.
En contexto:
Tres personas perdieron la vida tras choque entre un furgón y un camión en vía Cali-Popayán El lamentable saldo que deja este accidente de tránsito es de tres personas fallecidas, dos hombres y una mujer, identificadas como Eduardo Coronado, Carlos Alberto Vázquez y Yadira Camacho Velasco.
Pese a que aún no se conocen las causas del siniestro, las autoridades de tránsito adelantan las respectivas investigaciones del caso.  
Se espera que los cuerpos de las hoy víctimas fatales sean trasladados a Cali y Tunía –Cauca- respectivamente, en donde familiares y allegados llevarán a cabo sus honras fúnebres.

  • Advertisement