Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a los tres hombres que fueron asesinados cuando escuchaban música en un carro

640-asesinato-caldono-septiembre-23-2019_1.jpg

Dos de los occisos tenían antecedentes judiciales por diferentes delitos. Las autoridades, además, revelaron las hipótesis del violento hecho.

Las autoridades del Cauca establecieron las identidades de las tres personas que fueron asesinadas con arma de fuego en zona rural de Caldono, mientras escuchaban música dentro de un vehículo.

El coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca, confirmó que Alexis Ramos Acosta, alias ´Elkin´; José Eduardo Flor Paz, alias ´Aguadepanela´, y Carlos Johan Pérez Córdoba fueron las personas asesinadas por un sicario que se movilizaba en una motocicleta.

Los occisos fallecieron en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas ocasionadas.  

Publicidad

El uniformado se refirió a los delincuentes con antecedentes: “Alias ´Elkin´ perteneció a la Columna Móvil Jacobo Arenas de las FARC y al grupo de delincuencia común organizado La Laguna. De igual manera, alias ´Aguadepanela´, también formó parte de este último grupo”.

De igual manera, Rojas reveló más detalles sobre los occisos: “La investigación avanza bien. Las dos personas tenían más antecedentes, uno por rebelión y otro por violencia intrafamiliar”.

Publicidad

El coronel aprovechó para relatar la hipótesis más fuerte sobre este caso: “Estamos manejando una retaliación. Estos delincuentes hurtaban continuamente motos en el sector de Caldono, Siberia y Pescador. También tenían comprometimientos con extorsión y secuestro”.

Rojas concluyó su intervención asegurando que se está tras la pista del sujeto que perpetró este triple homicidio.

“Todavía no hemos dado con el paradero del delincuente. Por el momento estamos recogiendo versiones, descripciones y retratos hablados. Tenemos todas las capacidades institucionales para dar con los responsables”, afirmó.

El ataque que cobró la vida de los tres hombres ocurrió hacia las 4:50 de la mañana de este lunes 23 de septiembre del 2019.

Publicidad

Vea también: 

Sujeto en moto se acercó a tres hombres que escuchaban música en un carro y los mató a tiros

  • Publicidad