Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a mujer hallada muerta en caño donde horas después también apareció cadáver de su novio

640-mujer-hallada-muerta-en-canal-de-aguas-cali-marzo-13-2020_1.jpg

Autoridades encontraron los dos cuerpos con dos días de diferencia.

Como Luisa María Díaz Buitrón, de 19 años, fue identificada la joven que fue hallada muerta, flotando en un canal de aguas lluvias al sur de Cali. Su identidad fue confirmada después de la tipificación molecular y posterior cotejo de huellas digitales.

Mediante un informe, la Fiscalía aseguró que esta joven falleció “ahogada y presentaba una fractura en el fémur izquierdo producto de un golpe, al parecer, producido cuando se desplazaba como parrillera en una motocicleta”.

En el documento, el ente investigador también puntualiza que el accidente que cobró la vida de esta mujer sucedió cuando la moto en la que ella iba fue “golpeada por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad”.

Publicidad

El cuerpo de la mujer fue sacado del canal de aguas residuales el pasado sábado 14 de marzo de 2020 en la carrera 39 con calle 10A, en el sur de la capital del Valle del Cauca.

La motocicleta era conducida por el novio de la mujer, un joven identificado como Wilver Antonio Hoyos Cerón, quien también falleció en el siniestro y cayó al mismo canal de aguas.

Publicidad

Según Johnny Hoyos, hermano de la víctima, ellos tuvieron que pedir a las autoridades que buscaran a su familiar, que estaba reportado como desaparecido.

“Mi hermano falleció en un accidente que tuvo en la madrugada del sábado 14 de marzo de 2020. El impacto lo lanzó al caño. Pusimos la denuncia de desaparición en la Policía. El lunes en la noche los bomberos nos ayudaron con la búsqueda del cuerpo”, dijo Johnny.

El cuerpo de Wilver Antonio Hoyos Cerón fue sacado del canal en la noche del pasado lunes 16 de marzo de 2020 sobre la carrera 39 con calle 11.

Según la Fiscalía, los ocupantes el carro inmerso en este accidente huyeron. El ente investiga este hecho por el delito de homicidio.

Publicidad

Lea también: Macabro hallazgo del cuerpo de una mujer en un caño y que fue rescatado por miembros de la comunidad.

  • Publicidad