Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Identifican a pareja de esposos que fue atacada a tiros cuando iba en lujoso vehículo

whatsapp_image_2020-01-22_at_7.46.07_pm_0.jpeg

El atentado, según autoridades, iba dirigido contra el hombre, un abogado que había sobrevivido a otro el año pasado, pero fue su esposa la que acabó muerta.
Como Marisol Tróchez, de 56 años, y Antonio Ordóñez Aragón, de aproximadamente 60 años, fueron identificadas las víctimas de un ataque de sicarios registrado en la mañana de este miércoles 22 de enero de 2020 en el sur de Cali, Valle del Cauca.
El atentado iba dirigido contra el hombre, un abogado que había sobrevivido a un ataque similar el 7 de agosto de 2019 y que fue protagonizado por dos hombres motorizados que lo interceptaron mientras conducía en compañía de dos escoltas y una colega en el barrio Santa Inés de Popayán, Valle del Cauca.
Pero en esta ocasión, el profesional del derecho iba acompañado de su esposa en un lujoso Audi entre los barrios El Cedro y Eucarístico, en el sur de Cali, cuando se produjo el ataque.
La mujer, de nacionalidad colomboespañola, no sobrevivió, mientras que Ordóñez Aragón solo resultó herido en el brazo y se recupera en la Clínica Rey David.
A este centro asistencial habían llegado por sus propios medios tras el atentado, que fue perpetrado a escasas tres cuadras del lugar.
Así lo informó el coronel Édison Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, quien aseguró que el hecho fue cometido por un hombre armado a bordo de una motocicleta.
“Llega una llamada a la Línea 123 donde se manifiesta que una persona a bordo de una motocicleta se acerca a un automóvil donde se transportaba una pareja, a través de la ventana intimida y dispara con arma de fuego contra la humanidad de estas dos personas", informó.
El uniformado agregó que "la mujer fallece por la gravedad de las heridas y el hombre está en recuperación”. De igual forma, Rodríguez Daza afirmó que las autoridades ya iniciaron un proceso de investigación.
“Los hombres de Policía Judicial realizarán las entrevistas correspondientes y verificarán los elementos materiales probatorios para esclarecer este lamentable hecho”, explicó.
Entre tanto, una de las principales hipótesis que se estudian en este caso es que el ataque contra la pareja de esposos estaría relacionado con pleitos por tierras y propiedades del reconocido abogado payanés.
Vea también:
Trágico caso de pareja de esposos que fue atacada a tiros cuando iba en lujoso vehículo

  • Advertisement