Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican restos de una menor que había desaparecido tras salir de casa para ir por un celular

Foto: archivo Colprensa.

Fueron encontrados en medio de un cultivo de caña mes y medio después de la desaparición de la adolescente.

La Fiscalía informó este viernes 15 de marzo de 2019 que los restos de un cuerpo hallados en zona rural de Guacarí corresponden a los de una menor de 14 años que había desaparecido en dicho municipio del Valle del Cauca.

“Mediante la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, Técnicos forenses del Grupo de Identificación del CTI y del Grupo de Antropología Forense del Instituto de Medicina Legal de Popayán, Cauca, lograron establecer plenamente la identidad de la víctima”, indicó la entidad.

Se trata de Karen Stefani Obregón Sinisterra, quien había desaparecido, según su familia, el 22 de octubre de 2018 en el barrio Las Américas, tras salir de la casa para ir a recoger un celular que le estaban arreglando.

Publicidad

“De inmediato, el  grupo de Desaparecidos del CTI Buga, bajo la coordinación de la fiscalía especializada, activo los mecanismos de búsqueda urgente de Obregón Sinisterra”, aseguró el ente investigador.

Vea también: Angustiosa búsqueda de menor que fue a recoger un celular en una bicicleta y desapareció

Publicidad

Los restos fueron hallados, de acuerdo con la Fiscalía, durante los primeros días de diciembre en un terreno de propiedad de un ingenio azucarero y “entregados a sus familiares el pasado 13 de marzo de 2019, por parte de la Fiscalía Seccional y el Instituto de Medicina Legal de Buga”.

El caso es materia de investigación por el delito de homicidio agravado, pues aún se desconocen los móviles del crimen contra la menor y también los responsables del mismo.

  • Publicidad