Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Identifican a víctimas de masacre en Jamundí y cuyos cuerpos fueron hallados a un costado de una vía

masacre-jamundi-enero-11-2019-3.jpg

Las autoridades confirmaron que las personas asesinadas son tres hermanos y un primo. Según familiares, no se conocían amenazas en su contra.
El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Fabián Ospina, informó que ya fueron identificados los cuatro cuerpos hallados en el corregimiento San Antonio, zona rural de Jamundí, Valle del Cauca, en la tarde del pasado viernes 11 de enero.
“Son todos miembros de una misma familia, son tres hermanos y un primo. Con esta plena identificación estamos adelantando las investigaciones para dar con el esclarecimiento de estos hechos”, indicó el oficial.
Los hermanos, según familiares, son Silvio José, Jhonny Fidencio y José Ancízar Bravo, de 38, 28 y 27 años, respectivamente. El primero es padre de dos hijos y los otros, cada uno, de una niña. Entretanto, el primo fue identificado como Jhonny Ferney Bravo, de 27 años.
Vea también: Masacre en Valle del Cauca: varios cuerpos fueron hallados boca abajo en zona rural de Jamundí
De acuerdo con familiares, los cuatro hombres residían en Santander de Quilichao, municipio del norte del Cauca y cercano a Jamundí, y eran oriundos de Nariño. Además, eran campesinos que se dedicaban a la agricultura.
“Ellos vivían en Santander, pero ellos tenían la finca entre La Liberia (zona rural de Jamundí) y otro cacería que hay más abajo”, dijo un familiar, que pidió reserva de su identidad y anotó que cultivaban alimentos como plátano, yuca y café.
Las autoridades investigan si el EPL o los Pelusos, grupos delincuenciales que operan en la zona, serían los responsables de la masacre. Las víctimas presentaban heridas ocasionadas con arma de fuego.
Según el alcalde de Jamundí, Édgar Yandy, por la forma como sucedió el hecho, “es un mensaje que están enviando a alguien”.
Consulte: Por como pasó, autoridades creen que masacre en Jamundí “es un mensaje que están enviando a alguien”

  • Advertisement