Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Identifican a víctimas de masacre perpetrada por sujetos armados en Cauca

Foto: Noticias Caracol

Las autoridades, además, desvirtuaron las versiones de testigos que indicaban que los atacantes se movilizaban en motocicleta.  
Se trata de dos hombres y dos mujeres que fueron baleados en el barrio La Castellana de Miranda, norte del Cauca. Una de las víctimas se encontraba en estado de gestación y cuyo bebé no pudo ser salvado pese al esfuerzo de los médicos.
Estos ciudadanos fueron identificados como John Jairo Bolaños Ramírez, de 39 años; María Nelcy Vélez Velasco, de la misma edad; Lina Marcela Betancourt Velasco, de 24 años y con siete meses de embarazo; y Henrey Vidal Orejuela.
Según un reporte policial, cuatro sujetos armados que se movilizaban en un carro, sin identificar y de color gris, llegaron al lugar donde estaban reunidas las víctimas, se bajaron del vehículo y "sin mediar palabra proceden a disparar las armas de fuego en contra de la humanidad de dichas personas".
Hombres en motocicleta asesinaron a tiros a cinco personas en Cauca El informe policial señala que alias 'Harry', miliciano del GAO residual del sexto frente de las FARC, habría sido el responsable de la masacre, registrada hacia las 10:30 de la noche del lunes 4 de marzo.
Este sujeto, también es señalado de asesinar a un Policía en Corinto y tiene dos órdenes de captura en su contra.
Además, según las autoridades, en el lugar de los hechos, la Policía Judicial había realizado recientemente cuatro allanamientos contra expendios de estupefacientes.
En dicho procedimiento, miembros de la comunidad supuestamente realizaron una asonada para arrebatar a los capturados de las manos de los uniformados y habrían dañado vehículos institucionales.

  • Advertisement