Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Identifican a víctimas fatales de aparatoso choque entre volqueta y automóvil

Identifican a víctimas fatales de aparatoso choque entre volqueta y automóvil

Los fallecidos eran jóvenes promesas del fútbol. Dos deportistas más resultaron heridos.
Las autoridades de tránsito de Candelaria, Valle del Cauca, confirmaron las identidades de las personas que fallecieron en el accidente registrado en la mañana de este martes 21 de enero de 2020 sobre la vía que comunica a este municipio con Cali.
Kevin Jamir Escobar Lasso, de 22 años; Luis Felipe Uzurriaga Moreno, 19 años, y Juan José Hurtado Chará, también de 19 años, son los jóvenes que perdieron la vida en el siniestro.
En el hecho también resultaron heridos otros dos jóvenes, quienes fueron identificados como Amaury Posú Díaz, de 19 años, y Carlos Fernando Ramos Balanta. Ambos fueron trasladados a la Clínica Palma Real de Palmira para la atención médica correspondiente.
Tanto los heridos como las víctimas fatales, todos futbolistas de un equipo de Candelaria, se movilizaban en el carro, un Chevrolet Aveo, que se estrelló contra la volqueta.
Aunque las causas de este accidente de tránsito son materia de investigación, las autoridades no descartan que el exceso de velocidad, imprudencia e incluso un microsueño por parte de uno de los conductores hayan tenido que ver en el hecho.
“Se sabe que es invasión (de carril) por parte de uno de los conductores”, aseguró Luis Hernando Martínez, subcomandante de agentes de tránsito de Candelaria.

Las víctimas de este hecho eran jóvenes promesas del fútbol e iban camino a un entrenamiento en el Club Aston Villa. Dos de ellos pertenecían al equipo y los otros tres estaban presentando pruebas.
“Vino a practicarse una cirugía aquí en Colombia, ya le habían hecho la cirugía y después de que se recuperó, entró a entrenar aquí en Candelaria”, dijo Dora Inés Lasso, familiar de Kevin Jamir.
Sobre la posibilidad de que estos jóvenes fueran vinculados al Club Aston Villa, Cristian González, director deportivo del equipo, indicó que estaban “intentando ayudarlos”.
“Veíamos gran potencial en cada uno de ellos, es muy triste saber que se van esos chicos, son jóvenes con todos sus sueños y sus metas”, expresó.
Según las autoridades de tránsito, el conductor de la volqueta no tenía antecedentes de infracciones.
Vea también:
Aparatoso choque de volqueta con automóvil dejó 3 personas muertas y 2 más heridas

  • Advertisement