Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Impactante video de cómo estos sujetos, sin problema, asaltan a ocupantes de un bus

"Estamos muy desprotegidos", aseguran conductores que, además, piden mayor seguridad. El asalto fue registrado por una cámara instalada en el vehículo.
En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que hombres armados subieron a un vehículo que cubría la ruta Cali - Santander de Quilichao e intimidaron a los pasajeros con armas de fuego para hurtarles sus pertenencias.
"Estamos muy desprotegidos, porque los vándalos y atracadores en el momento menos previsto se suben al bus como pasajeros y, cuando vamos en una parte solitaria, nos atracan, no solo a nosotros, sino también a pasajeros", manifiesta Roberto Hernández, chofer de bus.

Vea también:

Bus intentó evadir a delincuentes que pretendían cometer robo y la maniobra terminó en tragedia Asimismo, fue capturado un supuesto ladrón que habría estado comprometido en un hecho delictivo a otro bus intermunicipal en la misma vía.
El coronel Flavio Saavedra, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, hizo algunas recomendaciones para usuarios y choferes.
"Amigo conductor, recoja al pasajero en terminales debidamente autorizados. Amigo usuario, no tome el servicio sobre la vía", señala el funcionario.
Las autoridades aseguran que ya se adelantan investigaciones por ambos casos en mención.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO