Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactante video de pareja que iba a toda velocidad en un auto y cayó a un caño

Fueron rescatados por escoltas del comandante de Policía de su ciudad, quienes se encontraban cerca del lugar.

En medio de los operativos realizados durante la madrugada, el comandante de la Policía de Cali y sus escoltas fueron testigos de accidente de tránsito en el que estaba en riesgo la vida de dos personas que cayeron a un caño.

El hecho se registró en el sector de Charco Azul, oriente de la capital del Valle del Cauca, y quedó registrado en video de cámaras de seguridad.

Según se pudo evidenciar en las imágenes, un vehículo de color negro, que iba a toda velocidad por la vía, al parecer, perdió el control y chocó contra una acera, volcándose hacia el canal de aguas residuales.

Afortunadamente, cerca al lugar se encontraba Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, y su personal, haciendo labores de patrullaje.

En una respuesta inmediata, fueron los mismos escoltas del brigadier general, y la esposa de uno de ellos, quien también es policía, los que se lanzaron a las aguas contaminadas, arriesgando su propia vida, para salvar a estas dos personas.

“Como comandante estaba patrullan, junto con mis policías, y observamos el momento en que este vehículo cae. Inmediatamente mis policías se lanzan sin medir los riesgos, logrando salvar a estas personas”, contó Vásquez.

Publicidad

Los hechos en mención ocurrieron el pasado 5 de julio.

Esta no es la primera vez que el comandante de Policía y su personal se involucran de manera directa en operativos fortuitos, solo el pasado 7 de mayo el mismo general participó de una persecución de una camioneta que había sido hurtada en el sur de la ciudad en la modalidad de atraco.

El sujeto, de 24 años, que conducía el automotor emprendió la huida a pie, buscando ocultarse al interior de un inmueble. Allí es ahí fue capturado por las autoridades.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO