Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video de robo que dos parejas cometieron en reconocido restaurante de hamburguesas

Las víctimas relataron lo sucedido y aseguraron que el asalto fue millonario.

Atraco a Restaurante Rey Burger Cali.jpg

De un atraco a mano armada fueron víctimas los empleados del restaurante de comidas rápidas Rey Burguer, en el oeste de Cali, el pasado domingo 12 de julio de 2020.

El hecho se registró sobre las 8 de la noche, en el momento en que la cajera vio entrar, inicialmente, a una pareja con cascos de motocicleta puestos: una mujer con jean azul, buzo y zapatos blancos, y un hombre con jean azul, chaqueta negra y chaleco de moto con reflectores.

Según muestran videos captados por cámaras de seguridad, mientras la empleada observa, en cuestión de segundos, la mujer que entró se quedó en la mitad del establecimiento y el hombre salió.

De repente, ingresa nuevamente el sujeto, esta vez armado, y otra mujer para amenazar a la cajera y, con ayuda de la mujer de buzo blanco, comienzan a sacar el dinero de la registradora.

Publicidad

En el video se puede ver que las dos mujeres se llevan gran cantidad de billetes, dos celulares y un bolso, mientras el hombre armado custodia la escena hasta que salen del lugar, junto con otro hombre que habría ingresado para amedrentar a los cocineros.

"Eran cuatro personas (dos mujeres y dos hombres) en dos motos. Esta primer pareja entró de manera arbitraria, porque nosotros estamos trabajando a puerta medio-abierta con los domiciliarios de aplicaciones y propios, y para ellos hay protocolos de ingreso, contó Steven Reyes, propietario del negocio.

Publicidad

La víctima aseguró que "el hombre que se ve de primero, pregunta dónde está el baño y la administradora le indica, sin entender muy bien lo que sucede. Es ahí cuando se devuelve y la amenaza poniéndole el arma en la espada".

De acuerdo con este emprendedor, estas personas se llevaron cerca de un $1.200.000 en efectivo que se encontraba en la caja registradora.

"Pero calculando el costo de todo lo que se llevaron, las pérdidas están sobre los $3 millones", agregó.

Publicidad


(Vea el video completo arriba).

Según informó la Policía Metropolitana de Cali, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, ya se está haciendo cargo del caso para dar con el paradero de los responsables.

  • Publicidad