Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video de saqueo a una panadería en oriente de Cali durante paro nacional

panaderia-saqueo-cali-paro-nacional-noviembre-21-2019.jpg

Las imágenes muestran cómo varios ciudadanos arremeten contra las instalaciones del lugar y extraen los productos que se supone son para la venta.

En un impactante video quedó registrado el saqueo del que fue objeto una panadería ubicada en el oriente de Cali, durante la jornada de paro nacional en la capital del Valle del Cauca.

En la grabación, que se volvió viral, se observa a varios ciudadanos gritando y causando daños al establecimiento, al tiempo que extraen algunos de sus productos.

El video, incluso, muestra cuando un joven sale del lugar con una bandeja llena de panes, la pone sobre la calle y luego sale a correr, mientras el alboroto a su alrededor continúa.

Publicidad

El hecho fue confirmado por la Policía Metropolitana de Cali y se registró en el sector conocido como Cuatro Esquinas, ubicado en el barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Publicidad

A este saqueo, también se suma otro registrado en zona rural de Candelaria. El caso ocurrió exactamente en el corregimiento Villagorgona, donde, según confirmaron las mismas autoridades, varios ciudadanos arremetieron contra un supermercado y se llevaron lo que encontraron a su paso.

Estas situaciones en medio del paro nacional se presentaron luego de varios actos vandálicos en Cali, donde encapuchados dañaron mobiliario público, intentaron derribar una cámara fotomulta y tumbaron un semáforo. Además, hubo ataques a buses y estaciones del MIO.

En contexto:

Publicidad

Video muestra cómo encapuchados derriban, con una soga, semáforo durante paro nacional en Cali Bloqueos, disturbios y saqueos, protagonistas durante paro nacional en Cali

  • Publicidad