Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactante video muestra cómo disidentes de las FARC sometieron a soldados de desminado humanitario

“Les vamos a respetar la vida siempre y cuando cooperen con nosotros”, se escucha decir a uno de los criminales en la grabación. Ocurrió en Tuluá, Valle.

“Les vamos a respetar la vida siempre y cuando ellos cooperen con nosotros”, se escucha decir a uno de los criminales en la grabación. Ocurrió en Tuluá, Valle. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este jueves se conocieron las imágenes de un grupo de 20 militares que fueron sometidos en un corregimiento del municipio de Tuluá, en Valle del Cauca , cuando adelantaban labores de desminado humanitario. Disidentes de las FARC fueron los responsables.

Los criminales les dicen que les respetarán la vida, pero solamente si colaboran y les entregan todas sus pertenencias.

“Aquí tenemos a todos estos soldados profesionales del desminado humanitario, les vamos a respetar la vida siempre y cuando ellos cooperen con nosotros en información y entregándonos toda la intendencia que tengan. Somos de la compañía Adán Izquierdo, Farc- EP”, asegura uno de los disidentes en la grabación.

El coronel Hoovers Rio Román, comandante de la brigada de desminado humanitario, rechazó estos hechos y elevó la denuncia a organismos internacionales porque señala que esto es una violación clara del Derecho Internacional Humanitario. “Fueron sometidos, ultrajados y humillados”, apuntó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO