Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactantes imágenes: caravana de motocicletas roba en cercanías a un cementerio en Cali

Los hampones, que portan armas de fuego, se hacen pasar por acompañantes de las procesiones fúnebres para cometer sus fechorías, que quedaron registradas en un video.

Robo en cementerio de Cali

La Policía Metropolitana de Caliconfirmó la captura de tres criminales que aprovechaban las caravanas fúnebres para cometer hurtos masivos. Los delincuentes, a bordo de motocicletas, intimidaban a sus víctimas con armas de fuego y las despojaban de sus pertenencias.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que se ve a los criminales amenazar a sus víctimas en cercanías al Cementerio Central, en el norte de la capital del Valle del Cauca.

En las imágenes también se aprecia el pánico de los conductores de vehículos particulares, que huyen de los asaltantes por el carril exclusivo del MIO.

Publicidad

“El aviso oportuno de la ciudadanía permitió la oportuna reacción de las patrullas del cuadrante en las Comunas 4, 8 y 9 donde fueron capturadas tres personas que al parecer serían las responsables de cometer hurtos como acompañantes de una caravana fúnebre a la altura del Cementerio Central”, aseguró la Policía en un comunicado.

Publicidad

A los capturados se les incautaron armas de fuego y un teléfono celular de alta gama. Además, los uniformados lograron recuperar una motocicleta que había sido reportada como robada.

  • Publicidad