Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactantes videos de balacera en Cali que asustó a muchos en el barrio Ciudad Meléndez

Testigos dicen que tres delincuentes, cada uno en una moto distinta, intentaron robar a un hombre. La balacera en Cali se desató cuando intervinieron vigilantes de algunos conjuntos.

Videos de balacera en Cali que se desató en medio de un intento de robo

Una impactante balacera en Cali perturbó la tranquilidad de los habitantes y peatones en el barrio Ciudad Meléndez, sobre la calle 60 con carrera 97 bis. Según testigos, tres hombres, cada uno en motocicleta, intentaron hurtar las pertenencias de un ciudadano.

“Escuchamos los tiros, nos escondimos realmente porque no sabíamos si era aquí en el parque o dónde era”, relató Freddy Caballeros, que se encontraba muy cerca del sitio de la balacera en Cali.

Los delincuentes resultaron huyendo tras ser confrontados por los vigilantes de los conjuntos aledaños. En el afán, uno de los sujetos dejó la moto abandonada.

Cansados de los robos y frustrados por la falta de controles, los ciudadanos arremetieron contra el vehículo y le prendieron fuego.

Ante la balacera en Cali, el comandante de la Policía de la ciudad, general Daniel Gualdrón, informó que se designó “un grupo investigativo de la Sijín e inteligencia que está recolectando los videos, testimonios y la trazabilidad de los lugares por donde huyeron estos delincuentes. Vamos a dar respuesta a la ciudadanía capturándolos”.

Publicidad

Habitantes del sector y comerciantes están unidos para frenar la delincuencia, pero piden mayor acompañamiento de las autoridades. “Hay que ponerle cuidado a eso, que la Policía nos colabore poniendo el personal”, solicitó Gladys Parra, vecino del barrio.

En marzo pasado, también en el barrio Ciudad Meléndez, un hombre falleció en medio de una balacera en Cali que también inició por un intento de robo. La Policía capturó a uno de los responsables en ese momento.

  • Publicidad