Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante ataque con explosivo de las disidencias de las FARC contra estación de Policía

En video quedó registrado el atentado y la angustia de los uniformados, en El Carmelo, Cauca. Un hecho simultáneo ocurrió en el municipio de Suárez.

Thumbnail

La estación de Policía de El Carmelo, en el departamento del Cauca, fue objetivo de un violento ataque por parte de disidencias de las FARC.

En video quedó registrado el impacto con lo que parece ser un cohete lanzado desde tierra y la labor de los uniformados de Cajibío, que intentaron repeler el ataque respondiendo también con fuego.

En un pronunciamiento sobre el hecho, el ministro de Defensa, Diego Molano, señaló que “el proceso de paz nos dejó tres FARC: unas FARC que están en el Congreso, unas FARC que están en las disidencias y que quieren seguir con el narcotráfico y otras FARC como las de la segunda Marquetalia, que operan desde Venezuela y buscan afectar la tranquilidad”.

Además del ataque a la estación de Policía de El Carmelo, se presentó en simultáneo un hostigamiento a la fuerza pública en el municipio de Suárez.

Publicidad

El mismo grupo delincuencial, las disidencias de las FARC, estaría tras el ataque. Hace parte de una retaliación contra las operaciones en esa zona del país, dicen autoridades.

  • Publicidad