Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante choque de moto contra camioneta en Cali quedó en video; una pareja murió

Este accidente de tránsito en Cali habría sido originado por la imprudencia de uno de los conductores que se pasó un semáforo en rojo. Más de 50 motociclistas han fallecido en la capital del Valle.

Impresionante choque de moto contra camioneta en Cali quedó en video; una pareja murió

Un impresionante accidente tuvo lugar en la transversal 25 con calle 30, oriente de Cali, en horas de la tarde del domingo 4 de junio de 2023: una moto que iba a toda velocidad se estrelló con una camioneta.

Videos de cámara de seguridad registraron el momento en el que dos personas que iban a bordo de una moto terminan en el suelo tras el fuerte choque contra el vehículo particular. Ambas murieron en el lugar de los hechos.

Entre las hipótesis que estudian las autoridades, la que más cobra fuerza es que uno de los vehículos se cruzó el semáforo en rojo.

Publicidad

El mismo clip en el que se ve la magnitud de este accidente de tránsito en Cali se puede observar que los ocupantes de otra moto se salvan casi de milagro, pues quedaron apenas a centímetros del suceso. De hecho, también terminaron en el suelo, pero lograron reincorporase rápidamente.

Publicidad

En lo que va de este año ya son 53 motociclistas que han fallecido en medio de accidentes de tránsito en Cali.

OTROS ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Justamente, el domingo 4 de junio se presentaron otros dos accidentes de tránsito en vías de Cundinamarca, muy cerca a Bogotá, en los que resultaron implicados varios ciclistas.

El primero de ellos se registró en la carretera Villapinzón- Chocontá, en el departamento de Cundinamarca, en la que un camión al parecer invadió el carril por donde se movilizaban el ciclista profesional Germán Chaves y su padre y terminó arrollándolos. Tanto la joven promesa de ciclismo como su progenitor fallecieron tras el suceso.

“Él inició en el Club Deportivo Boyacá de Tunja con 12 años. Posteriormente estuvo en el equipo Coldeportes, después estuvo varios años en el EPM de Antioquia y actualmente estaba en el club Sistecrédito, también del departamento de Antioquia. Era un ciclista destacado en todas sus actividades”, resaltó Mauricio Vargas, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Publicidad

El otro siniestro vial ocurrió en el municipio de Sopó. En video quedó registrado el momento el que una camioneta particular se llevó por delante a un ciclista que hacía parte de un pelotón de cerca de 30 pedalistas que se encontraban haciendo ejercicio en esta zona.

Publicidad

El conductor del camión que le causó la muerte a Germán Chaves y su papá está en libertad, pero vinculado al proceso, mientras que en el caso del incidente en Sopó autoridades investigan si quien iba al volante estaba ebrio.

  • Publicidad