Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante: en video quedó registrado un presunto caso de fleteo al ocupante de un carro

Impresionante: en video quedó registrado un presunto caso de fleteo al ocupante de un carro

Este hecho, el cual se perpetró a plena luz del día, causó indignación y temor entre la ciudadanía.

En video quedaron registrados los angustiosos momentos que tuvo que vivir el conductor de un carro particular cuando dos sujetos en una motocicleta lo abordaron y, al parecer, lo despojaron de sus pertenencias.

Este caso ocurrió en inmediaciones de la galería Santa Elena, en el oriente de Cali, cuando el conductor de un carro blanco se encontraba esperando el cambio de luz en un semáforo.

El coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, se refirió a este hecho.

Publicidad

“En la noche del 14 de noviembre del 2019 recibimos un video, vía redes sociales, en el que, al parecer, a un sujeto, que se encuentra en un vehículo, se le acercan dos hombres en una motocicleta y le hurtan algunas pertenencias, posiblemente”, afirmó el coronel.

De igual manera, Estrada aseguró que todavía no tienen el testimonio del ciudadano que habría sido víctima de los supuestos delincuentes.

Publicidad

En este momento no tenemos la denuncia del hecho, tampoco tenemos las placas de la motocicleta, que es uno de los hilos conductores para lograr las capturas”, informó.

En el angustioso metraje, se logra evidenciar un taxi, el cual se encuentra detrás de la moto en la que se habría cometido el fleteo. Las autoridades investigan si este vehículo actuó en complicidad con los presuntos delincuentes.

Tras el conocimiento del video, los habitantes de Cali se mostraron angustiados e inseguros, pues temen ser víctimas de un caso similar.

Publicidad

María Ángela Gómez, habitante de Cali dijo: “Todos estamos inseguros en esa parte, está complicada la situación pues eso pasa en toda la ciudad”.

Para Kevin Lozano, habitante de la capital del Valle del Cauca, “uno debería estar protegido adentro de su carro, pero ni así”.

Publicidad

Para Yerson Sánchez, otro caleño, los ladrones están obligando a modificar los automotores: “Ya tenemos que mandar a polarizar el carro pues la delincuencia no respeta. Esto está complicado aquí en Cali”.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía que denuncien este tipo de casos, para que se puedan iniciar las investigaciones y dar con los delincuentes.

  • Publicidad