Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video de explosión en estación de gasolina

Hay seis personas heridas: el conductor de un carro y cinco empleados del lugar. Sucedió en Cali.

Impactante video de explosión en estación de gasolina en Cali

Una emergencia se vivió en Cali, tras la fuerte explosión de un carro en una estación de gasolina de la ciudad.

Un impactante video da cuenta del momento en que se registró el incidente, que dejó seis personas heridas: el conductor del vehículo y cinco empleados del lugar.

Otras noticias: Acusan a hombre por abuso sexual a niña de 7 años: la sometía a vejámenes a cambio de regalos

La explosión se produjo cuando el carro se estaba abasteciendo de gas. Al parecer, la pipeta que tenía el vehículo en la parte trasera había sido modificada, lo que habría causado la emergencia.

Publicidad

“Se presenta la explosión en un vehículo. Respondemos al sitio con una máquina de bomberos en ambulancia y efectivamente verificamos que se ha presentado una explosión de un cilindro de gas en un vehículo particular. En el hecho se presentan seis personas lesionadas, uno de ellas el conductor del vehículo con lesiones de consideración y cinco personas más que parece ser son empleados de la estación”, indicó el capitán John Fitzgerald Rodas, jefe de emergencias de bomberos de Cali.

Fitzgerald indicó que el estallido no ocasionó daños mayores en los alrededores a la estación y explicó los hallazgos al vehículo.

Publicidad

“Normalmente los cilindros de gas vehicular son cilindros que tienen una sola estructura, muy compacta, muy sólida, pero ayer encontramos que este cilindro había sido modificado, había sido alterado, lo habían cortado a la mitad, habían colocado un compartimento en la mitad y lo habían vuelto a soldar. Sin decir que esta sea la causa, pero es una de las hipótesis que estamos manejando. Es posible que a raíz de este trabajo que se hizo en la parte media del cilindro y a pesar de que lo volvieron a soldar, debilitó la estructura y lo dejó muy frágil. En el momento que estaba siendo aprovisionado, no aguantó la presión interna”, detalló.

  • Publicidad