Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imprudencias en Cali: graban a cuatro personas que iban en una moto

A pesar del llamado de un funcionario de movilidad, continuaron su camino sin acatar la orden de detenerse. En Cali, durante 2022 se registraron más de seis mil accidentes.

Graban a cuatro personas que iban en una moto en Cali

Graves imprudencias se ven diariamente en las calles de Cali.Algunos motociclistas no respetan las normas de tránsito como quedó grabado en un video, donde se ve que cuatro personas transitan en una moto poniendo en riesgo su vida y la de los demás.

A pesar del llamado de un funcionario de movilidad, continuaron su camino sin acatar la orden de detenerse.

“No solamente lo haremos hacia esos actores viales, lo haremos en conjunto para todos los actores de la movilidad en Cali, pero por supuesto debemos hacer énfasis en los motociclistas, dados los altos indicadores de siniestralidad que tenemos en la ciudad en estos momentos”, manifestó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Algunas de las infracciones que más comenten los motociclistas son placas levantadas, pasar semáforos en rojo, transitar sin casco o por el carril exclusivo del MÍO. Los ciudadanos les piden a las autoridades mayor rigurosidad en los controles para proteger sus vidas como peatones.

Publicidad

En Cali, durante el 2022 se registraron 6.242 accidentes de tránsito, por lo que continúa siendo una de las ciudades con mayores índices de accidentalidad. El llamado es a respetar las normas de tránsito.

  • Publicidad